¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
La realidad de México es que La rosa de Guadalupe ocupa dos horas en horario prime. Listo!! Si es que vemos a esta nueva versión de La Usurpadora -novela mas vendida de Televisa-, como la carta de presentación para lo que es "Fabrica de sueños"(ni siquiera la etiqueta esta resulta original) el asunto no pinta nada bien.
El gravisimo problema de esta supuesta versión moderna es que Televisa esta demasiado Telemundizada y cree que el factor político lo es todo en la vida.
Por supuesto que para Telemundo lo es, pero tiene la explicación en que es una cadena en los Estados Unidos para la colonia latina. A los de Telemundo les resulta mas fácil bajar a Mexico y darle contexto que a Televisa adentrarse en un retrato patetico de familia presidencial.
Y es que lo peor de todo de esta versión es su falta de estimulacion verdadera. Si es remake mas que todo es por el asunto de las hermanas y el propio titulo. Y si quisiéramos por un momento olvidarnos de lo que estamos viendo y creer que hay pisca de originalidad tendríamos que reventarnos la cabeza en el intento.
El producto de Carmen Armendariz no respeta la verdadera esencia y piensa que La usurpadora es solo un intercambio de gemelas donde una es muy buena y la otra es muy sobreactuada. A visto la novela por encima. Se quedó en la simple sinopsis.
Es por eso que a los 8 minutos en donde se presenta el retrato familiar las buenas intenciones se terminan por desinflar al ver a una Primera dama mala con los hijos, frívola con el marido y con un amante. Al menos esto ultimo se respeta pero... es necesario que sea mafioso... es que en toda narconoela siempre hay mafiosos. Ok, entendí.
Comentarios
Publicar un comentario