¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Este es el caso de Dama y Obrero la cual es un remake muy telemundizado de una teleserie chilena.
Las novelas del tipo siempre son un triangulo bien definido. Bueno pues, aquí no es la excepción y aunque los estereotipos de "protagonistas" como "el galán" le queda ancho al actor principal, en cuanto al villano que se (des)vive por separar a la pareja de la historia está como manda el manual.
Un ejemplo de como estas historias todavía se siguen haciendo independientemente del país es Amor eterno de Turquía. Yo veo el mismo triangulo de personajes principales. Solo que en la turca hay una forma de thriller que mas o menos sirve como punto de apoyo para que el romance se vaya dando oportunamente a los intereses de la propia novela.
En Amor eterno el villano es un obstáculo para lograr el amor de los protagonistas tanto como en esta novela. La salvedad está en que en la turca se ve una reinterpretacion mas de El conde de Montecristo. O sea usan lo clásico y a eso le suman mas texto clásico. En Dama y Obrero no aporta en nada en que ella sea una profesional y él un obrero. En un intento por modernizar la historia entre edificios y construcciones, el tiro se les va por la culata y termina enredándose como solo Telemundo lo sabe hacer: personajes de relleno.
Entre lo blanco y lo negro, esta novela se queda en grises.
Comentarios
Publicar un comentario