¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Durante todo este tiempo, Telemundo no ha logrado reflotar un nuevo personaje que logre tener el suficiente arraigo popular. Por mas que sus "series evento" como Enemigo Intimo o series de una temporada como Falsa Identidad han sido producciones de una muy buena factura técnica y de competencia internacional, el año pasado tuvo que resucitar a La reina del sur para ver si así podía dar un empujón a todos esos proyectos fracasados como Preso N° 1 o El barón. Todas narconovelas que se mueven por contextos distintos pero narconovelas al fin y al cabo.
Solo de este grupo "la distinta" fue el remake cosmopolita de Yo soy Betty la fea. De la cual, seguramente, pocos se acuerdan.
Es así como el anuncio de la segunda entrega de La Doña es una necesidad antes que una convicción ya que si existe hoy en día una estrella en su firmamento de protagonistas femeninas, esa es Aracely Arambula que al igual que lo es Angelique Boyer para Televisa, Aracely es la ultima gran protagonista que queda en el mercado latino llámese telenovelas, narconovelas, teleseries. Cada vez hay menos actores que apuestan por las cadenas en abierto y cada vez son mas los que "quieren hacer cosas distintas" y se dan un break para hacer cine o cualquier cosa en Netflix.
En cuanto al arranque de esta segunda parte, los guionistas han tenido que acomodar a los personajes que tenían a la mano para que tenga sentido (mataron a Saul y el personaje de Danna Paola lo mandaron secuestrar). No hay mucho esfuerzo en cuanto a los nuevos ingresos ya que si en su primera temporada era una adaptación citadina de la novela de Romulo Gallegos e iba sobre la venganza de Altagracia, esta vez el vinculo sera la venganza de la venganza. Es así como Altagracia se enfrenta mas a su pasado que a su presente, pero desde el angulo del daño colateral.
La fantasía parece que esta mucho mas presente en esta temporada con una reunión de "malos". Mientras que el aspecto narconovela lo imprime Carlos Ponce como el policía ¿bueno? que no puede faltar en este tipo de historias.
La producción avanza un paso mas de calidad, aunque siendo el primer capitulo es mas una obligación necesaria para enganchar. Visualmente, el carnaval de Rio - que las cadenas latinas nunca han mostrado-, no solo sirve como atractivo sino también como un ligue mas al trauma de la protagonista. Mientras que el lado mas flojo es sin duda alguna David Zepeda que no se esfuerza en demostrar lo limitadito que es actuando. Bueno, es el nuevo del salón así que cuesta mas verlo fuera del circulo Televisa en donde parecía había mejorado su calidad histrionica.
Finalmente, no dejaré de insistir que a veces confunden sensualidad con mal gusto. Hay que decirle a Aracely Arambula que es una mujer guapísima pero que no es Jennifer Lopez y no es obligación que muestre mas de lo necesario o que se vista "demasiado provocativa". Pero como es La Doña hace lo que quiere.
Comentarios
Publicar un comentario