¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Me sorprende lo que escucho en 1000 oficios ahora que, por enésima vez, la repite Panamericana Television los sábados por la tarde. Un ejemplo: hay una escena en donde Memo y Lalo conversan con el abuelo sobre las vecinas y le dicen que pasaron la noche con uno de ellos. El abuelo responde que en sus tiempos las señoritas no hacían eso, pero si lo hicieron "ya no se les puede llamar señoritas".
No solo eso, sino que el soporte cómico es un cliché de gay exageradamente amanerado. Y, obviamente, es un gay peluquero.
A la vez, en más de un diálogo mastican la palabra "maric..." o incluso hay un par de carajeadas sueltas.
1000 Oficios tiene muchos elementos que ahora pueden resultar hasta adelantados, o, quizás, es que si bien la tecnología ha avanzado en las producciones peruanas, tanto la calidad se ha estancado, así como retrocedido en el lenguaje (a las producciones de Michelle Alexander les cuesta un mundo soltar una palabra altisonante).
Era más fácil hacer humor. Y ni que decir del "humor peruano". Porque 1000 Oficios es humor peruano. Tanto así que ahora que he vuelto a ver un par de capítulos, me parece estar viendo una serie de sketch montados uno tras otro. Ese tipo de humor que se arrastra de los tiempos de Risas y Salsa. No por algo a la cabeza está papa Chuiman y Aurora Aranda. Una pareja de la TV peruana que tras el fin del programa de humor sabatino, traspasaron su dinámica primero en Taxista Ra Ra (esta si se puede decir que es un sketch largo de veinte minutos) hasta verla germinar en 1000 oficios.
Casi veinte años han pasado desde el estreno, y el concepto se mantiene en las producciones del horario ahora en América Televisión: dos familias que viven una frente a la otra.
Cuando las series se veían tal y como son series, ahora andan quejándose de todo
ResponderBorrar