¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
La dirección se compone como de costumbre. Muchos planos que van y vienen. Lo difícil aquí es que están en el agua, pero con los elementos modernos como cámaras en drones ahora es más fácil.
Hasta que llega el primer encuentro entre los protagonistas. Magia pura. La cámara lenta, los enfoques y desenfoques, la musicalización, la distancia.
Todo esto se vuelve a repetir en todas las escenas donde intervienen los protagonistas.
Junto con Turquía, la India es de las pocas regiones que todavía muestra un costumbrismo en sus producciones. Si bien las producciones turcas que nos llegan han dejado de hacerlo, la India es un bastión turístico en pantalla. Tanto en interiores como exteriores, hay un misticismo mágico que llena la pantalla. Mientras que la narración se apoya como la mayoría de historias románticas en la inocencia de su protagonista.
Las producciones indias son una oda a la inocencia. Aquí hay que creer en maldiciones, en ofrendas, en dioses, y en viudas de blanco enclaustradas y resignadas a un rol en la sociedad: comer sin picante.
La historia es otro juego donde el reto será romper la tradición a través de las dos sociedades familiares de los protagonistas, mismos que cumplen roles al más puro estilo de Orgullo y prejuicio.
Comentarios
Publicar un comentario