¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
De la decaída Televisa, Salvador Mejía volvía a intentar reflotar su imagen como productor luego de una serie de tropezones en horario estelar. Esta novela no sería la excepción ni tampoco el ultimo intento (como si lo fue, hasta ahora, En tierras salvajes).
La misma formula de siempre: un guion venezolano + una serie de figurines + dos actores maltratados por el tiempo y los papeles repetitivos.
Comenzando por lo ultimo, Vicky Ruffo lleva encima una maldición de, simplemente, ya no gustar. De que su recuerdo como mujer llorona funcione mejor como eso, un recuerdo, pero que por nada del mundo vuelva a dar rienda a su histrionismo para derramar lagrimas en la pantalla chica. Cesar Evora es un actor que hoy en día se acomoda con papeles del tipo "comodín". Pero ya no es la figura de La madrastra ni el joven rostro de Luz Clarita.
En cuanto al reparto "juvenil" solo basta nombrar a Danna Garcia para irnos de cara y pensar que quienes hacen el casting no ven el DNI ni comparan edades reales con las mentales (solo asi se entiende que Rene Casados pueda ser el de Jackelin Andere). Acompaña una versión perdida en el espacio de Grettel Valdez junto a una rubia que a caballo se ve tan espectacular como si estuviera en un comercial de marcas de shampoo.
Del guion queda poco que decir.. Salvador Mejía se empecinaba en creer que todavía estábamos en los noventa y que era necesario una versión mas de una novela de hace treinta años con dos remakes mexicanos a cuesta.
Comentarios
Publicar un comentario