¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Las comedias románticas turcas han sido desafortunadas en la tv peruana. Mira que ni siquiera para un canal como willax funcionan (Dulce venganza), por mas que estuvo en un horario donde lo único que puedes ver son noticieros (y siempre las mismas noticias), fue bajada de horario, justamente, por un "nuevo" espacio informativo en el canal de Plaza Norte.
Otros casos similares fueron Volver a amar o Amar es primavera. Dos novelas con las que se intentó pero que pasaron sin pena ni gloria.
En esta oportunidad, el canal Pasiones en su región latinoamerica, está emitiendo Hayat (Aşk Laftan Anlamaz) que, como todas, es una comedia romántica de enredos. Mas o menos divertidos, la novela levanta algunos momentos, especialmente, cuando se encuentran los dos protagonistas. Que al fin y al cabo debe ser los mas importante. Si su relación anti-romántica no funciona, la novela se cae. No es que brille por la originalidad. Y hay muuuuuuucha casualidad. Pero así funcionan las comedias románticas, aquí o en Turquía.
Hay un juego de roles por parte de los protagonistas. Él (recordado Baris en Amor de familia que se repite en el 5) llega en helicóptero. Ella se levanta de la cama bien peinada. El galán es un tipo de familia adinerada. La chica es un caso aparte a la que no le puedes decir ni "guapa" porque se sulfura al toque. Digamos que la personalidad de ambos son opuestas. Lo mismo sucede con sus realidades. Él es un heredero al cargo de la empresa familiar. Y ella tiene que conseguir trabajo porque no quiere regresar a vivir con su papá. Hay algo importante en cuanto a esto, ya que estamos ante una protagonista que, antes que nada, busca independencia. No es precisamente el tema y esto no deja de ser el enredo principal para lograr que ambos protagonistas, quienes tuvieron un primer encuentro nada amigable, se vuelvan a ver esta vez jugando él, el rol del jefe; y ella, la de la asistenta de la asistenta. Todo por una confusión/mentira que seguro traerá cola para mas adelante (¿o será el pretexto para una futura separación?).
Finalmente, Hayat tiene momentos amenos de ver. Si bien, vuelvo a repetir, sus escenarios son clichés (el típico caso del ascensor que se malogra en el momento "justo") tiene esos "detalles" que parecen no tener importancia pero sirven de mucho como le pasa al ascensor que va lento. Habrá que ver si al igual que el ascensor, la relación de los protagonistas avanza igual de lento y si la comedia se vuelve repetitiva referente al primer capitulo. Algo que puede volverse cansino. Y es que ya lo he escrito anteriormente, una comedia romántica puede soportarse en un película de hora y media pero en una serie de tv es mucho mas difícil de aguantar.
Comentarios
Publicar un comentario