Imagen: Telemundo |
Ironías de la vida la novela/serie en la que pensé que Silvia Navarro iba a estar mas loca que una cabra (entiéndase iba a sobreactuar mas de lo que acostumbra) no solo no lo hace sino que se le extraña.
Telemundo de un buen tiempo para acá ha decidido que los mejores guiones se hacen en argentina. No solo eso sino que pareciera que está pensando en un publico mas Netflix que el latino en los Estados Unidos. Fue el caso de 100 dias para enamorarnos que es un empaquetado de serie que podría hacerse en Estados Unidos. Y si no me equivoco creo que tiene remake gringo. En su versión de Yo soy Betty la fea pasa algo parecido. Así es como La suerte de Loli es de esas historias que solo tienen sentido en estos tiempos. Tiene elementos muy hipsters (la radio; ir a los bares para "ligar"). Y los personajes son modelos actuales, aunque no necesariamente esto sea igual a realistas.
Lo que me choca de esta novela/serie es que no me he divertido ni me ha parecido graciosa. Y eso de que Telemundo es la nueva Televisa tenía mis dudas pero luego de ver el primer capitulo de esta novela/serie lo compruebo. Porque no me van a decir que cada actor que aparecía en pantalla no lo han visto en cuchucientas novelas de la empresa mexicana.
Para finalizar, la novela/serie tiene cosillas que no me terminan de encajar. Comenzando por el titulo que viene de la original argentina, pero que en una versión tan mexicanizada y donde la protagonista habla como Camila Sodi en Falsa Identidad (la "ch" es "sh") la siento forzada. ¿No tiene mejor sentido que se llame "La suerte de Lola" si la protagonista se llama Dolores? Tampoco me convence la idea de que la explosión de un microondas sea gracioso mas cuando lo manipula un niño. Y el hecho de que seas una mujer moderna con puesto X y sin hijos, y de repente te hagas madre sustituta por X razones no tiene que ser mas drama del necesario. En la vida real se contratan niñeras. Y Silvia Navarro lo sabe. No por algo fue nana en una novela pasada.
Comentarios
Publicar un comentario