¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Si bien no se trata de una novela hecha en Miami, creo que si podemos considerarla como una. Y es que el ambiente tropical es el pretexto perfecto para ver los dorsos con y sin camisa de los machos alfa de la historia. Ademas que favorece a que Marlene Favela (y compañía) muestre toda su sensualidad desde el arranque (la escena donde le quitan el pareo y..., ¡Madre mía!), aunque aquí la Favela es menos "gata".
Lo cierto es que como buena novela hecha en Miami, Contra viento y marea se pasa dos rayitas de lo permitido y vemos cosas tan imposibles como violaciones o escenas de sexo a mansalva (yo diría que en esta novela Azela Robinson sufre de ninfomania).
Las villanas son todo menos decentes. Mientras que hay un morbo pocas veces visto. O al menos yo no recuerdo otra novela donde se juegue con el incesto.
Si vemos el inicio, la novela es la típica "Gata salvaje". Una historia rosa a nivel del mar. Habla del amor de los protagonistas. Hay secretos. Intercambios de bebes. Y farsas de telenovela vistas hasta hoy. Pero, insisto, los guionistas explotan la poca seriedad de las que gozan las novelas Miami y van mas allá. A tal punto que aquí no solo hay violaciones sino que se repiten como los constantes desvarios de guion o la mentalidad infantil de uno de los protagonistas que no entiende que Marlene Favela prefiere a Rulli. Aunque capítulos mas adelante descubrimos porque es así: tiene un tumor en la cabeza. Enfermedad que no fue impedimento para que se acostara con Azela Robinson que creía era su madre. ¡What the fuck!
Comentarios
Publicar un comentario