¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
De La usurpadora a La intrusa pasaron mas o menos tres años. En todo ese tiempo, suponemos, Gabriela Spanic y compañía les costó encontrar una historia que supere a la novela de Salvador Mejia. Tanto así que, si no lo sabes, la novela de las gemelas -una buena otra diabólica-, es la novela mexicana de Televisa mas vendida a nivel internacional hasta la fecha. Entonces, si no puedes vencer al enemigo, uneteles. Si no puedes superar tu anterior éxito, cópiala y véndela ya sabes como!
Lo extraño es que La intrusa es un culebrón hasta cierto punto creíble e interesante. Incluso la veo mas interesante que la propia Usurpadora. Lo malo es tener a Gabriela Spanic de protagonista. Y no precisamente por su actuación que aquí sobreactua menos que el resto del elenco.
Estoy seguro que si la novela hubiera sido protagonizada por otra actriz, ninguna comparación hubiera sido tan obvia. Por mas que la novela tenga a sus propias gemelas mas adelante (¿será acaso que quisieron rematar a la actriz restregándole que no funciona si no interpreta doble papel?).
Lastima porque el intringulis de la novela está armado como ya pocas veces se ve en las novelas mexicanas. Una historia cien por ciento familiar, de intrigas y personajes border. Y al igual que La usurpadora, la protagonista es una intrusa en mansión ajena que viene a darle solución a todo comenzando por la vida de los demás personajes. Y mas de uno querrá echarla.
Y si no soportabas los engreimientos de 'Carlitos', lo de Arturo Peniche, ya como galán en decadencia, es como si fuera el niño pero versión cuarentona. Mas indeciso, imposible!
Yo la vi hace poco y fue pésima,al principio bien pero después horrible todo lo que pasaba era absurdo
ResponderBorrar