¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Con un estilo visual parecido al de La vengaza de Iffet, Entre dos amores (Fatih Harbiye) no teje su trama central, extrañamente, en el primer capítulo si no más bien decide inclinar el episodio por una ¿subtrama? con discurso feminista final no muy claro pero que se entiende (¿Por qué solo las mujeres deben tener dignidad...?)
La novela no es un cuento o al menos no lo es su totalidad pero si tiene esa narración literaria tan turca como la novela antes mencionada. Quizás se deba a que es una adaptación de una obra literaria. Y de ahí también, supongo, que las ideas sean tan arcaicas como el tabú para hablar del sexo o la honra de la hermana menor en una familia tradicional turca.
Algo pasa en estas familias. En especial en las "humildes" (me cuesta decirles pobres) que en su núcleo siempre falta el padre o la madre. Todo lo contrario en los ricos (a ellos si les puedo decir ricos).
El capítulo inicial va de menos a más. Levanta cuando vemos el cambio iracundo de Sinasi. Y entendemos que no es malo pero ya vimos lo peor de él. Y para su mala suerte, Neriman lo vio también. Así que ahora menos que nunca dará su brazo a torcer y peor cuando conozca al millonario al que pretende su prima rica. ¿Triángulos amorosos a la vista? Por último, descubrimos que Neriman tiene ataques de asma.
p.s. A pesar de que la novela es del no tan lejano 2013, envejece mal por los celulares que usan los personajes. ¿Quien texteaba en el 2013?
Comentarios
Publicar un comentario