¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Es como si el mundo confabulara para que, al mismo tiempo, viéramos en pantalla a las dos versiones de la actriz que interpreta a Elif en un canal y a su versión pre- adolescente en otro lado de la señal abierta nacional.
Aunque esto no estaba predeterminado al principio (la novela en cuestión fue emitida primero en el horario de las 7:00 p.m.), lo cierto es que ahora vemos el traumatizante espectáculo del maltrato hecho novela por partida doble. Y no hay que negarlo, ¡Nos gusta!
Porque el sufrimiento de "la cenicienta" ya llegó a su fin. Al menos no se ve como antes o solo lo rescata atv dentro de poco con Marisol. Pero luego de eso, la pantalla peruana ya no tiene cenicientas ¿o si? Es cierto, Hercai tiene una sufrida dentro de un palacio turco pero la historia es más el debate entre el amor y la venganza del protagonista.
En cuanto a Una luz de esperanza, la serie turca es hija de Elif. Una prolongación de lo que debió ser el éxito de la niña ahora con unos años más y convertida en una especie de fetiche malvado por parte de la pantalla. Si bien la historia arranca con cierto tono de cuento que recuerda a Anita la huerfanita, el espectáculo no radica en que la Elif grande enternezca o nos compadezcamos de ella, sino más bien de todo aquello que sale de la boca de la madrastra (mala hasta por las puras). Mientras que los padres andan perdidos dentro de la historia. Y es que ya lo he escrito antes, en Turquía no existe en el Inabif. Si no, preguntémosle al pequeño Omer, próximamente.
Comentarios
Publicar un comentario