¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Cabo es el ¿tercer o cuarto?, remake de la novela Tú o Nadie, protagonizada por Lucia Méndez.
Lo malo es que -como todo remake- hay que buscarle una justificación para traer la (misma) historia a la actualidad. ¿Hay algo "distinto" en Cabo que no hayamos visto en su más reciente remake? ¡No!
Cabo tiene los mismos perfiles de los personajes que vimos en Sortilegio. Y digo vimos, porque esta novela es de esa ÚLTIMA generación de novelas mexicanas que todavía funcionaban entre finales de la década hasta que todo reventó con el fracaso del (enésimo) remake de La Mentira, de Salvador Mejía.
Esta versión no es mala. Hasta cierto punto tiene un elenco atractivo. Ni fu ni fa a la hora de la producción. No hay nada que impacte ni tampoco que digamos "vaya bodrio". Cambiamos el accidente en camión por carretera al del avión que se malogra por maldad del villano que manda mover unos cables ¿? Bueno, pues, te lo paso. Y ojo, que el paisaje tampoco es nuevo, ya lo hemos visto en novelas como Contra viento y marea o incluso Mar de Amor -la primera mucho mejor que la segunda-. Mientras que el color blanco de la postal es lo acertado por la localización.
Entonces, ¿cuál es el problema con Cabo? Simplemente es intrascendente.
Lo mejor que puede hacer es sacarle el jugo al físico de sus protagonistas. Como si fuera la respuesta 2022 a lo que hizo el 2010 Carla Estrada con Sortilegio: mucho músculo, poca actuación.
Aquí Bárbara de Regil no hace de Jacky Bracamontes sino de William Levy.
¡Suerte la del esposo!
Comentarios
Publicar un comentario