¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Luego de una primera promoción y de que la pospusiera ¡Al fin! Latina Televisión se animó a poner Toma mi mano.
Elimi Bırakma está protagonizada por dos de los actores del momento dentro y fuera de Turquía, Alp Navruz y Alina Boz. Pero esto es indiferente a la TV peruana, el motivo verdadero de que está en pantalla es que: 1. Están cerrando el año y es, lo que, irónicamente, tenían a la mano; 2. Hay un niño.
Así es, Toma mi mano usa el repetitivo argumento de novela turca con niño. Ya lo he mencionado antes, Latina Televisión esta encasillada con dramas sentimentales turcos desde hace Uffff... de tiempo. Y con esta novela no quieren perder su "nicho".
Por eso, al igual que lo acabamos de ver en Todo por mi familia, nos encontramos al inicio con una familia arruinada. Hay otra que es rica. Dentro de ella tenemos el matriarcado. Aunque no es el caso de la provincia turca, como en Melek, los círculos familiares son los mismos: abuelos/padres/hijos; padres/hijas/madrastras. Además, "para variar" se le muere el papá a la protagonista. ¿Cómo en Meryem? ¿Cómo en Iffet?
Pero hay algo en Toma mi mano que no hace enganchar, como si estar encajonada todo este tiempo ha hecho que se "enfríe".
Por momentos pareciera una comedia romántica -de protagonistas que se conocen en el avión-, pero no lo es; y otros, un refrito de X novela turca (aunque en verdad sea un remake de otro K-drama).
Honestamente, se me hace difícil tomarle la mano.
Comentarios
Publicar un comentario