¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Luego de anunciarla hace más de cinco años, Latina Televisión vuelve a desempolvar una novela turca. Se trata de La señora Fazilet y sus hijas que, una vez más, nos habla de ricos y pobres.
La señora Fazilet y sus hijas se estrenó en Latina Televisión. La novela tiene todos los ingredientes de las novelas turcas del tipo: una farsa entre ricos muy ricos y pobres al estilo turco; un personaje explotador, en este caso la madre; lo teatrero de las situaciones, aquí vemos una escena donde una de las hijas entra en cólera y rompe un vidrio con su mano. ¡Golpe de efecto, lo llaman!
Dentro del reparto vemos al actor Alp Navruz al que lo mandaron a la medianoche con su novela Toma mi mano, justamente para darle espacio a esta novela.
La primera impresión que deja el capítulo de inicio de La señora Fazilet y sus hijas es que estamos ante una novela de manual con sus personajes arquetipos.
Todos son funcionales. Dos familias con hijos rebeldes -una princesa que no se maquilla y un príncipe inmaduro-; Además, de una aura de cuento moderno que, precisamente, moderniza el fondo rosa del guion. La historia se desarrolla en el contexto de la moda, las fiestas nocturnas y una empresa de cosméticos.
El enfrentamiento entre una madre con su pasado frustrado y la proyección y casi maltrato psicológico sobre las hijas tampoco es nuevo, pero resulta atractivo sobre todo cuando se mete en el teatro de la señora Fazilet.
En resumen, La señora Fazilet y sus hijas no es una novela para tomarse en serio. Así como no lo eran, Se robó mi vida o lo es Fruto Prohibido, una novela que con toda justicia puede ser el reemplazo perfecto en el horario. ¿Por eso la desempolvaron?
Comentarios
Publicar un comentario