¡¿La saca del aire?! ¿Cuál es el nuevo horario de Rostro de justicia ? ¿En qué capítulo se quedó la novela en Panamericana TV y cuántos le faltó emitir? Para quienes siguen la novela india Rostro de justicia, desde hoy, lunes, 28 de noviembre, la programación de Panamericana Televisión cambia de horarios. Rostro de justicia que se emitía hasta el viernes 25 de noviembre, ya no aparece dentro de su parrilla en su sitio web y en su lugar la reemplaza con María Magdalena, que baja una hora para dejar paso al (re)estreno de Moisés y los diez mandamientos . Como sabrán los seguidores, Rostro de justicia se transmite o transmitía a partir de las 6:30 PM antes de la novela que la reemplaza y después de la Yo soy Betty, la fea . Ahora, habría preferido mantener la novela colombiana en el horario y levantar de su programación a Rostro de justicia . No será la primera -ni última- vez que un canal peruano saque de manera intempestiva una novela. Ahora la desafortunada fue Rostro de justicia , n...
Los astros han hecho que el cable y la tv peruana coincidan con esta novela. Marisol, protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Santamarina, es hija de su tiempo. Uno en donde la novela mexicana tenia más crédito y donde no había esa competencia "desleal" con plataformas digitales. Había que ver lo que estaba al aire en la tv si no, escuchabas la radio.
Si observamos con el mínimo detalle esta historia es la de toda la vida. Es Un refugio para el amor o esas novelas de Nathalie Lartilleux que tanto se han hecho odiar y odiamos. Y que fueron el último puntillazo para que dejen de hacerse (por un tiempo) en la tv mexicana (Diseñando tu amor).
La niña Erika Buenfil todavía conserva cierta juventud que la asolapa en el papel de..., vendedora de flores (¿profesión acorde al nombre?). El personaje no tiene es una arrabalera como las Marías de Thalia sino que esta marcada, literalmente, en el rostro. Aunque el "defecto físico" es un recurso tibio que se cubre tan bien por el pelo teñido de la protagonista. Mientras que el niño Lalo Santamarina está en su versión más joven y con un peinado lleno de laca y, como diría mi madre, pareciera que le hubiera lamido la vaca.
Por el resto, no hay mucho que decir. Una familia rica que son ambiciosos (y bien vestidos). Un viejo en silla de ruedas (cliché). Típicos personajes de barrio mexicano. Y un secreto que se va revelando: Marisol no es pobre, es en verdad la hija perdida del viejo ¿o era nieta?. Que importa. Lo cierto es que es una pobre niña rica.
Comentarios
Publicar un comentario